Explota tanque en gasera de Chetumal; intentaban rellenarlo

El exceso de presión en el cilindro y un falla en la válvula provocaron que el tanque estallara.

Minutos de terror vivieron los vecinos de la colonia Proterritorio, en la ciudad de Chetumal, luego de escuchar una fuerte explosión ocurrida en la gasera Tomza ubicada en la esquina de las avenidas Constituyentes con Maxuxac.

El exceso de presión en un cilindro y la falla en una válvula hicieron que el tanque estallara provocando que una persona sufriera lesiones en el rostro.

Eran varias las personas que esperaban llenar su tanque, sin embargo, al ver lo ocurrido, salieron corriendo y se alejaron por temor a que la gasera pudiera estallar. Por fortuna esto no ocurrió pues solamente fue un tanque de gas el que explotó por el exceso de presión.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes verificaron que no hubiera riesgo alguno de otra explosión, mientras que los paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios al empleado que sufrió golpes en el rostro al momento del estallido.

Image
imagen de: De peso

Incidentes en gasolineras de Chetumal

Esta es la segunda ocasión que ocurre un incidente de ese tipo en esta misma gasera, pues en el mes de junio del año 2019 un suceso similar ocurrió cuando un tanque explotó por el exceso de presión, lo que provocó un hombre terminara severamente lesionado al impactar el tanque con su cabeza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.