Este es un gobierno que escucha, atiende y resuelve: Ana Paty Peralta

Acercan más de 100 trámites y servicios a la Sm. 228
• Más de 33 mil atenciones proporcionadas en 13 ediciones

CANCÚN.- Con más de 100 trámites disponibles se llevó a cabo de décimo tercer Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos Une”, encabezada por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, quien desde su arribo saludó y escuchó a los cancunenses, quienes suman más de 33 mil atenciones con un 95 por ciento de cumplimiento en las 12 ediciones anteriores.

Después de saludar de mano en mano a los ciudadanos presentes en el Domo Deportivo de la Supermanzana 228, la Primera Autoridad Municipal señaló que dos veces al mes se realiza esta jornada donde se acercan trámites y servicios municipales, estatales y federales, con servicios gratuitos y descuentos.

“Es muy importante trabajar en las diferentes Supermanzanas, atendiendo y llevando todos los servicios del Ayuntamiento a estas jornadas, para así atender a los ciudadanos. Realmente es en beneficio de la gente y acercar más de 100 trámites y servicios a los ciudadanos”, afirmó.

Por otra parte, señaló que estas acciones se llevan a cabo en las colonias de Benito Juárez, donde se dan soluciones, remarcando que en este programa se escucha, atiende y resuelve, en un solo lugar y en un día.

En esta ocasión hizo entrega de seis sillas de rueda a personas vulnerables, asimismo, otorgó carta de Antecedentes no penales, actas de nacimiento, Tarjetón para personas con movilidad reducida, descuentos del impuesto predial y licencias de conducir, entre otros, beneficios a los cientos de vecinos de la zona, dijo Ana Paty Peralta,

Además, los ciudadanos pudieron disponer de módulos de atención, donde se realizan procedimientos administrativos, espacios de información y orientación de un tema en específico, así como servicios gratuitos de instancias que acudieron, tales como: corte de cabello, consulta veterinaria y vacunación antirrábica para mascotas, examen de la vista, y consulta médica y nutricional, por mencionar algunos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for LG