Dos lesionados deja aparatoso choque entre automóvil y combi, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un aparatoso choque tuvo lugar esta mañana entre un Audi A3 y una combi de transporte de personal, dejando como saldo a los dos conductores lesionados, sobre la carretera 307, en esta ciudad.

De acuerdo con primeros reportes, el percance se suscitó alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del complejo habitacional Ciudad Mayakobá, en dirección norte sur.

Según refieren testigos, el conductor de la combi de transporte de personal pretendía dar vuelta en «u», pero al percatarse de que no era el retorno permitido, optó por seguir derecho, pero fue impactado por detrás por el Audi A3, que transitaba a alta velocidad.

Como consecuencia de esto, la combi terminó volcándose casi totalmente sobre el camellón central; en tanto, el automóvil terminó a un costado de la entrada principal de Ciudad Mayakobá.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada para atender a los conductores que presentaban lesiones de leves a moderadas.
Finalmente, elementos de Tránsito solicitaron el remolque de las unidades, con el fin de seguir con el deslinde de responsabilidades y, a su vez, desahogar el tráfico pesado que se generó en este tramo carretero.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.