Detienen dos involucrados por intento de ejecución: Cancún

Tras el ataque armado en la Supermanzana 99 de Cancún, detuvieron a Jorge “N” y Luis “N” en posición de armas cortas y cartuchos útiles.

En la tarde del viernes se registró un ataque armado en la Supermanzana 99 de Cancún, logrando con la detención de Jorge “N” y Luis “N”; el cual tenían en su posición armas cortas y cartuchos útiles.

Minutos después de las 4 de la tarde, los presuntos sicarios balearon a una persona, cerca de la cárcel de Benito Juárez.

Hasta el momento y de manera preliminar se sabe que son tres personas detenidas, Jorge “N” oriundo de Tabasco, Luis “N” originario de Cancún y una mujer de nombre Reyna “N”.

Tras la detención lograron el aseguramiento de un arma de fuego abastecida de un cartucho útil calibre .45, además de que se localizaron dos cartuchos útiles .9 mm, uno calibre .38 mm y cuatro calibres .45 mm.

Tras el reporte de los vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego, llamaron de inmediato al número de emergencia 911. Presuntamente el herido presentó impactos de bala en la cadera, por lo cual que paramédicos lo trasladaron al hospital General para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para acordonar el área y arrancan con un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque armado.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.