(VIDEO) Desmantelan dos comercios en Playa Langosta de Cancún

CANCÚN, QUINTANA QROO.- Este miércoles 15 de septiembre, se llevó a cabo en playa Langosta de la zona hotelera de Cancún un desmantelamiento de estructuras de dos comercios, por no contar con los permisos para operar en la legalidad.

OPERATIVO EN CONJUNTO

En este operativo participaron los Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo integrada por la Fiscalía de Quintana Roo, mismos que reforzaron el operativo de “Playa Segura” en una de las playas más conocidas de este polo turístico, con la finalidad de recuperar más espacios públicos y mantener el orden en comercios.

COMERCIOS OPERAN EN LA ILEGALIDAD

De acuerdo con reportes, los comercios no contaban con la documentación en regla para operar en este lugar.

Asimismo se contó con la participación de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Policía de Quintana Roo.

Con esta ya son varias los operativos que se llevan al cabo en la Zona Hotelera de Cancún, y esta vez no hubo detenidos, y las labores en las que fueron desmanteladas las palapas se llevaran sin contratiempos.

Apenas el fin de semana pasado se llevó un despliegue policiaco similar en la zona turística de Playa del Carmen que arrojó la detención de 26 personas, la mayoría involucrados con la venta de estupefacientes y al cobro de “derecho de piso”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.