Cozumel inicia la semana con un solo crucero

Cozumel. – El “Disney Fantasy” fue el único crucero que atracó este lunes en Cozumel, con un estimado de tres mil visitantes y un gasto promedio de 85 dólares por persona durante su estancia en la isla.
Debido a que este la llegada de este barco fue en el muelle de Punta Langosta, en la zona centro, las terminales de Puerta Maya y SSA México, en el lado sur, lucieron desoladas; incluso, varios comercios optaron por no abrir y descansar a sus trabajadores.

Esto orilló a que varios comisionistas se trasladaran de un punto al otro en busca de generar ganancias; sin embargo, indicaron que la llegada de un mayor número de cruceros a Puerto Maya no es garantía, debido a que existen navieras como Carnival que transportan a pasajeros de bajo poder adquisitivo.

En tanto, para este martes se prevé un panorama más alentador con el arribo de cuatro cruceros, dos de ellos, el “Carnival Valor” y “Carnival Paradise” a Puerto Maya, uno (Liberty of the Seas) en SSA México y otro más (Norwegian Prima) en Punta Langosta.

Para el miércoles está programada la llegada de cinco barcos más, que son el “Grandeur of the Seas” y “Celebrity Infinity” al muelle de SSA México; el “Carnival Breeze” y “Carnival Conquest” en Puerta Maya y el “MSC Seashore” en Punta Langosta.

De acuerdo con las autoridades, el jueves también se esperan cinco cruceros, de los cuales el “Nieuw Amsterdan”, “Carnival Vista” y “Carnival Horizon” atracarán en Puerta Maya, en tanto el “Allure of the Seas” y “Serenade of the Seas” lo harán en SSA México.

El viernes se espera la visita de “Carnival Glory” en Puerta Maya, “MSC Meraviglia” en SSA México y “Norwegian Sky” en Punta Langosta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.