Concluye Sedatu paquete de obras para Cancún; serán entregadas próximamente

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ya está en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez para entregar en breve un paquete de obras por 384 millones pesos, informó Ernesto Pavón Gutiérrez, representante de la dependencia en Quintana Roo.

Detalló que algunos de los proyectos de infraestructura que fueron ejecutados son los mercados de las supermanzanas 259 y 101, con sakates parks, andadores, gimnasios deportivos y domos, así como la rehabilitación del parque de los “Gemelos” en la 227, donde se mejoraron dos cangas de fútbol, se colocó un domo, área de servicios y juegos infantiles, además del teatro de la ciudad y el estadio de béisbol “Bero Ávila”.

“Prácticamente están concluidas, por eso estamos en etapa de entrega, nos faltan detalles con el teatro, le falta un poquitito más, pero estaríamos entregándola en las próximas semanas o meses, pero todas las demás ya están concluidas y prácticamente por eso la comunicación y la coordinación con presidencia para la entrega”, apuntó el funcionario.

Asimismo, destacó que como parte del convenio con el municipio, el Ayuntamiento generó un 10 por ciento de la infraestructura con obras complementarias como calles, alumbrado y drenajes alrededor de las obras.

Al final, resaltó que en el caso del mercado de la Supermanzana 259, se estima que esta obra beneficiará a más de 150 mil personas que viven en la zona.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.