Capturan a taxista por delito de violación en agravio a tres mujeres

La Fiscalía de Quintana Roo informó sobre la detención de Manuel “V”, por al menos tres carpetas por delito de violación

CANCÚN.- La Fiscalía de Quintana Roo informó sobre la detención de Manuel “V”, por al menos tres carpetas por delito de violación.

El fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, expresó que los policías de investigación en apoyo con las cámaras de seguridad del C5, se dio la captura de dicho sujeto.

Manuel “V”  se encuentra relacionado con tres casos de delito de violación de en agravio de tres mujeres, dos de ellas de origen extranjero, señaló el fiscal.

Los hechos ocurrieron en tres fechas distintas, la más reciente sucedió el pasado 21 de agosto, cuando una joven extranjera pidió el servicio de taxi, oficio de detenido.

Manuel  “V”  le ofreció una bebida a la cual había suministrado una sustancia conocida como Clonazepam.

Esta bebida le provocó que perdiera el conocimiento para posteriormente abusar sexualmente de ella y dejarla abandonada.

Este evento se suma a otros dos anteriores, en los cuales dos jóvenes presentaron su denuncia siendo abusadas sexualmente bajo las mismas circunstancias.

Capturan a taxista por delito de violación a tres mujeres

El trabajo de los agentes de investigación en conjunto con la tecnología del C5, permitieron identificar las rutas y recorridos que realizaba el taxista para cometer sus actos ilícitos.

Una vez capturado fue presentado ante el Ministerio Público en donde peritos en la materia recaban la evidencia científica necesaria para acreditar su probable participación.

Fiscales adscritos al área especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, analizan la investigación.

Una vez que concluya su participación, solicitarán a un juez de control la orden de aprehensión.

Se hace un atento llamado a probables víctimas de este sujeto, para que se sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra.

Y señaló que pueden presentar su denuncia en las agencias del Ministerio Público o a través de la línea telefónica de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y/o de Género al número 998 302 2702.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.