Con estos pasos encuentras a tu iPhone perdido, incluso si está apagado

La nueva función Find My de Apple te permite rastrear algunos iPhones incluso después de que estén apagados.

Si por alguna razón no encuentras tu teléfono iPhone o deseas saber cómo encontrarlo en caso de que te lo roben o lo pierdas, hay una serie de pasos que debes de seguir para enocntrarlo sin necesidad que descargar aplicaciones o que te pidan acceder a algunos datos personales.

La nueva función Find My de Apple te permite rastrear algunos iPhones incluso después de que estén apagados, y con la actualización de iOS 15, Apple está mejorando, la cual también te permite borrar dispositivos Apple perdidos.

Actualmente, solo se podrán rastrear ciertos iPhones que ejecutan iOS 15 incluso después de que el iPhone esté apagado (que es lo primero que hace un ladrón).

¿Cómo funciona Find My Apple?

  • Ingresar a los Ajustes de su iPhone.
  • Ahora ir a su perfil de Apple.
  • Allí verá una pestaña que dice “Encontrar mi iPhone”.
  • Pulsar y se desplegará una serie de opciones.
  • Hacer clic donde dice “Buscar mi iPhone”.
  • En ese momento deberá activar las funciones de “Buscar mi iPhone”, “Red de encontrar” y “Enviar última ubicación”.
  • Con ello ya habrá activado la función para acceder a la localización de su iPhone así se encuentre apagado.
  • Para saber dónde está simplemente ingresar a este enlace y revisar en el mapa dónde se encuentra.
  • Hacer clic donde dice “Buscar mi iPhone”.
  • En ese momento deberá activar las funciones de “Buscar mi iPhone”, “Red de encontrar” y “Enviar última ubicación”.
  • Con ello ya habrá activado la función para acceder a la localización de su iPhone, aunque esté apagado.

Por último, debes ingresar a un enlace y revisar en el mapa dónde se encuentra.

¿En qué modelos funciona?

Apple ahora usará su chip U1 de bajo consumo para seguir rastreando la ubicación de un iPhone incluso después de que esté apagado. Esta función está habilitada de forma predeterminada una vez que instalas iOS 15 en un iPhone compatible (iPhone 11 y posterior, incluidos los últimos iPhone 13 y iPhone 13 Pro).

Cuando se apaga el iPhone, Apple continúa ejecutando su chip Bluetooth de bajo consumo a través de un subprograma seguro personalizado. El resto del dispositivo está completamente apagado (incluido el procesador siempre encendido que se usa para tareas en segundo plano como solicitudes de “Hola Siri”).

La otra parte de la ecuación tiene que ver con el chip U1 de banda ultra ancha de Apple. Al igual que con las AirTags, tu iPhone seguirá enviando balizas criptográficamente seguras a otros dispositivos Apple. Y cuando alguien pasa cerca de tu iPhone apagado, detectará esas balizas y transmitirá esa información de forma segura utilizando la red Find My.

Cómo apagar totalmente tu iPhone

Si deseas apagar completamente tu teléfono iPhone, puedes hacerlo de dos maneras: Primero, cuando vayas a apagar el iPhone, toca el pequeño botón “iPhone Findable After Power Off”. Desde aquí, puedes elegir la opción “Desactivar temporalmente la búsqueda” para apagar completamente el iPhone solo por esta vez.

Si estás buscando una solución más permanente, deberás deshabilitar la función Buscar mi red. Para hacerlo, abre la aplicación “Configuración” y ve a ID de Apple> iCloud> Buscar mi> Buscar mi iPhone, y desactiva la función “Buscar mi red”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.