Aumenta 50% la producción de roscas de reyes en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – En la panadería Los Reyes, ubicada en la calle 102 de la colonia Colosio, este año aumentó en un 50 por ciento la producción de roscas de reyes, pero aún continúan sin recuperar las cifras registradas antes de la pandemia.

Martín Patricio, fundador, contó que esta temporada están horneando un promedio de 300 piezas al día, lo que representa un aumento en la demanda de este producto, dado que en los últimos dos años la producción cayó de 600 a 150 roscas, derivado de la crisis económica.

“Ahora están empezando a llegar los clientes, se abrió hoy a las 8:00 de la mañana para cerrar como a las 8:00 de la noche o 10:00 de la noche”, apuntó.

También indicó que este año el precio de la rosca chica es de 220 pesos, mientras que la mediana está en 270 y la grande e 360 pesos, lo que también significa un aumento, esto en consecuencia al alza al costo de los insumos, como el huevo.

Por último, señaló que la noche de este viernes llevaría a cabo el corte de la tradicional rosca para compartir con sus clientes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for AE

0 Comments

No Comment.