Alistan 25 escuelas como refugios en Cancún

Cancún.– Imágenes elementos de Protección Civil de Cancún alistan 25 escuelas como refugios con una capacidad para hasta 30 mil personas, las escuelas Miguel Hidalgo y Ek Balam, de la Región 247 están listas, entre muchas otras.

Emiten en Quintana Roo alerta verde por tormenta tropical “Grace”

Autoridades civiles y militares así como la sociedad de Quintana Roo, se preparan para enfrentar el paso de la tormenta tropical “Grace” pronosticada para tocar tierra en la entidad con categoría uno de huracán en las próximas 48 horas.

Por lo pronto, esta mañana la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) Quintana Roo emitió la Alerta Verde para el centro y norte del Estado por la aún tormenta tropical “Grace”, ubicada a las 10:00 horas aproximadamente a 1,095 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.

La Alerta Verde, representa peligro bajo para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

La dependencia estatal pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del Gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores.

En Cancún, el Director de Protección Civil Municipal de Benito Juárez, Antonio Riveroll, pidió mantener la calma y no hacer compras de pánico, ante la cercanía de la tormenta tropical “Grace”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.