Acusan a director de Movilidad de intentar otorgar 250 concesiones de forma irregular

Chetumal. – Antonio González Notario, secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, denunció públicamente a Jorge Pérez Pérez, director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), por presuntamente intentar otorgar 250 concesiones de carga a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) mediante supuestas argucias legales.

En entrevista, indicó que, jurídicamente, Pérez Pérez está imposibilitado para conceder los permisos, pero “él está haciendo un argot jurídico”.

“Hemos sido reiterantes en el tema, no queremos nada con CATEM, todo el transporte de carga se tiene que hacer con los locales, así lo establecimos en la mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación federal, con el secretario (de Gobierno federal) Adán Augusto”, comentó.

“Vemos que es un tema donde esta persona, valiéndose del poder de la pluma, está saliendo de aquí y nos está dejando una ´papa caliente´ a la siguiente administración”, agregó.

Sin embargó, señaló que en una reunión con el líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Eleazar Sagrero, se acordó crear un frente de protección y hermanamiento.

“El Frente Único nos respalda en esa decisión y si es necesario en su momento, de que sea oficial esa cuestión de los 250 permisos, vamos a tener que hacer lo conducente para estar detrás”, advirtió.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.