Clima en Cancún y Quintana Roo, 13 de noviembre de 2021

Se pronostican tormentas fuertes y temperaturas mínimas de 18 a 22 grados en la entidad.

Hoy sábado, el frente frío número 8 estará desplazándose al noroeste de la Península de Yucatán, su vaguada inducida estará generando probabilidad de intervalo de chubascos y tormentas fuertes en el centro, oriente y sur de Yucatán; en el norte de Campeche; así como en el norte y centro de Quintana Roo.

A corde a la información del Centro Hidrometeorológico Regional Mérida, de la Comisión Nacional del Agua, las temperaturas serán cálidas a calurosas en el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del norte de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

De acuerdo con el reporte meteorológico, este día las temperaturas máximas en Quintana Roo serán de 27 a 31 grados centígrados, y las mínimas, de 18 a 22.

En Yucatán las máximas serán de 27 a 31 grados, y las mínimas, de 16 a 20; mientras que en Campeche las máximas serán de 28 a 32, y las mínimas, de 17 a 21 grados centígrados. Para mañana domingo, la masa de aire frío que dio impulso al sistema frontal número 8 se mantendrá sobre la península con nublados y chubascos en el norte, centro y noreste de Yucatán; en el norte y occidente de Campe[1]che; y tormentas fuertes al norte y centro de Quintana Roo.

Lluvias dejan varios charcos en Cancún

Las lluvias que se precipitaron durante la mañana de ayer dejaron charcos en algunas avenidas principales y calles secundarias, en diferentes puntos de Cancún. Aunque las actividades cotidianas no se vieron interrumpidas, el clima lluvioso sí causó algunas molestias a la población.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.