Denuncian guerra sucia contra Marciano Dzul

El presidente municipal electo goza de la simpatía y apoyo de los tulumenses, quienes le dieron su voto de confianza el pasado 6 de junio.

El vocero de Marciano Dzul Caamal denunció una “guerra sucia” en contra del edil electo de Tulum, cuyo fin es evitar a toda costa que tome posesión del cargo el próximo 30 de septiembre.

Denuncian guerra sucia contra Marciano Dzul

Adán Quintanilla, jefe de prensa de Dzul Caamal, declaró que ha sido difundida una supuesta denuncia de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) en la que se le investiga por manejo de recursos de procedencia ilícita.

“Como ganamos en la Sala Regional de Xalapa, donde se avaló la elección en Tulum, llevaron (los adversarios) la impugnación ante un Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en donde se obtendrá una resolución el martes. Lo que pensamos es que con esto quieren incidir en la decisión del los magistrados”, declaró Quintanilla, próximo director de Comunicación Social en el noveno municipio.

No es la primera vez que insisten en difundir información incriminatoria contra Dzul Caamal. Sin embargo, el propio titular de la UIF, Santiago Nieto, desmintió la existencia de la presunta investigación financiera.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.