Hoy: jueves, diciembre 2, 2021 3:29 pm

El CEN de MORENA acude a la toma de protesta de Mara, y le da un fuerte respaldo para el 22

En ese contexto casi de corte “estatal”, insólitamente Mara pronunció un discurso apolítico, en el cual no marcó rumbo ni se presentó a sí misma como un proyecto de estado. 

Estuvieron en el evento Mario Delgado, Citlalli Hernández y Yeidckol Polevnsky.

También el super delegado Arturo Abreu, y el titular de Fonatur, Rogelio Jimenez Pons. 

Llegaron diputados federales y locales, y hasta ex gobernadores como Joaquín Hendrick y Félix Gonzalez Canto. 

“En tres años construimos los cimientos de un buen gobierno, de cercanía ciudadana, de orden jurídico, de transparencia, de finanzas sanas, de seriedad política”, dijo Mara.

Las principales figuras nacionales de MORENA acompañaron la madrugada de este jueves la toma de protesta de Mara Lezama como alcaldesa de Benito Juárez, en lo que pareció una fuerte señal de respaldo a su candidatura a la gubernatura en 2022. 
Estuvieron presentes en el evento el presidente nacional del CEN del partido, Mario Delgado; la secretaria general, Citlalli Hernández, así como la ex presidenta Yeidckol Polevnsky, de fuertes vínculos con Mara. 
También estuvieron el super delegado de los programas sociales federales, Arturo Abreu, y el titular de Fonatur, Rogelio Jimenez Pons. 
El evento volvió a juntar al bloque de diputados federales de la 4T, Anahi González, Alberto Batún, Laura Fernández y Santy Montemayor, así como a varios diputados locales (como la ¿ex? marybelista, Erika Castillo) y referentes del morenismo local, como el presidente del partido, Humberto Aldana. 
Y hasta ex gobernadores como Joaquín Hendrick y Félix Gonzalez Canto. 
Por el lado institucional, estuvieron el gobernador Carlos Joaquín González; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruiz; y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila. 
pero de manera insólita, en ese contexto casi de corte “estatal”, Mara pronunció un discurso apolítico, en el cual no marcó rumbo ni se presentó a sí misma como un proyecto de estado. 

“Vamos juntos con un gobierno probado, con la confianza que me han refrendado. Vamos a seguir construyendo sin descanso un municipio con un futuro más próspero y equitativo”, dijo en un punto de su largo y a veces monótono discurso.

“En tres años construimos los cimientos de buen gobierno, cercanía ciudadana, orden jurídico, transparencia, finanzas sanas, seriedad política, honestidad, que hacen posible la transformación”, agregó.

Y afirmó que “como Presidenta Municipal, reitero mi permanente disposición al encuentro, al entendimiento con todas y cada una de las fuerzas y corrientes políticas que en esta tierra convergen”. 
Agregó que este proyecto democrático que representa la administración 2021-2024, refleja los ideales de trabajo y honestidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Por Cancún siempre, sin su gente nunca. En esta nueva etapa debemos entender y asumir claramente, que por encima de cualquier diferencia, está el bien superior, que es el pueblo de Benito Juárez”, reafirmó. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.