Hoy: miércoles, septiembre 22, 2021 2:57 am

La Cruz Roja reconoce a funcionarios municipales que participaron en el boteo

Representantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún entregaron reconocimientos a funcionarios municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez, quienes participaron junto con personal a su cargo, en el tradicional boteo en favor de dicha institución, bajo el nombre de “La Cruz Roja llama y el Municipio Responde”, el sábado 4 de septiembre pasado.

La Cruz Roja reconoce a funcionarios municipales que participaron en el boteo

Al recibir dos de estas distinciones por dicho ejercicio, uno como primera autoridad en Benito Juárez y otro a nombre del Ayuntamiento, la Presidenta Municipal, Mara Lezama, agradeció a todos los trabajadores que se unieron.

En este esfuerzo y señaló que este honor es para cada uno de los servidores públicos que estuvieron en la calle prefiriendo ayudar antes que emplear ese tiempo en cualquier otra actividad.

“Esa es nuestra convicción, tocar corazones y conciencias, para lograr sensibilizar a los cancunenses, sobre la dura labor que en la Cruz Roja realizan.

Y muchas veces escasos de material de curación, de equipo médico, de ambulancias, de combustible, de uniformes y, aun así, continúan haciendo su trabajo, todo el día, todos los días”, enfatizó.

Mara Lezama aseguró que el Ayuntamiento que encabeza siempre estará listo para colaborar con las causas justas y al llamado de instituciones tan nobles con las que también puede contarse.

“Es sumamente honroso el reconocimiento con el que hoy la Cruz Roja nos distingue, pues lo que se hace con el corazón siempre se multiplica.

“Entonces nosotros debemos estar también siempre para ellos, ayudando con nuestros donativos, o participando en el boteo para obtener fondos que les ayuden a ayudar”, afirmó.

Durante el evento, la Coordinadora Local del Área de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Mariana Jamit Ramírez, y el Director General de la Cruz Roja, Amílcar Galaviz Aguilar, entregaron los reconocimientos a titulares de ocho dependencias municipales que sumaron más de 80 trabajadores participantes en el boteo.

Las Secretarías que participaron son: Particular; La General; Municipal de Desarrollo Social y Económico; Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano; Municipal de Obras y Servicios Públicos; Sistema DIF Benito Juárez; Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
0 Comments

No Comment.