Hoy: viernes, octubre 22, 2021 7:03 am

Personal de Caravanas de Salud, exigen el pago de sus viáticos a la SESA Q. Roo

Personal de Caravanas de Salud se volvieron a manifestar por el adeudo de sus viáticos de enero-julio 2021.

Debido al adeudo de viáticos hacia los empleados de las Unidades Móviles de Salud, el servicio se encuentra paralizado en el estado de Quintana Roo.

Desde que iniciaron su manifestación exigiendo el pago de sus viáticos ‘enero-junio 2021’, no han tenido respuesta de la Secretaría de Salud o de las autoridades correspondientes.

Es debido a lo anterior que han vuelto a protestar este 25 de agosto, en esta ocasión durante la inauguración de las Oficinas Centrales de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo en Chetumal, con el objetivo de dialogar con el gobernador del estado, Carlos Joaquín.

Además, agregaron que los trabajadores afectados de las Caravanas de Salud de Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Cancún, suspendieron sus labores desde agosto a causa de la falta de sus pagos.

Durante la apertura de la instalación, el gobernador atendió al personal de las Caravanas de Salud y les respondió que su secretaria se encuentra al pendiente de la situación para una pronta resolución del problema. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share
Avatar for JV

0 Comments

No Comment.